¡Encontré a Herbert!


¡Hola pinguinos!¡Espero que esteen disfrutando la Operación Apagón! Debo comentarles que encontre a Herbert en Alpine (servidor ingles), aquí les dejo las imagenes que pude sacar, en el circulo rojo estoy yo y Herbert esta diciendo “Sit down and be quiet” cerca del Refugio.

En esta imagen en realidad estaba entrando a la sala y no habian cargado todo los pinguinos, como ven estan sin ropa porque mi juego no había terminado de cargar, pero quería sacar la foto de la estampa, en el circulo negro estoy yo.

Ahí hay una imagen mas clara de donde estoy yo, pero como todos rodeaban a Herbert decidí sacar una foto a su tarjeta de jugador.

Aquí la estampa que gane :D.

Y por último aqui el fondo que me gané.¿Cómo lo encontré  ¡Utilicé trakers que dentro de unas horas los subiré aqui todos los que usé y incluyendo con el que lo encontré! Ah y por cierto, he decidido cambiarle el nombre al blog a Club Penguin Music, espero que le guste, y ahora renovaremos los botones, por cierto, tenemos una página para jugar a La venganza de Herbert en pc, pero como Megaupload cerró ya no está disponible el link, pero en unos días lo subiré y lo pondré en Mediafire así todos lo pueden descargar, y los trucos de la Fiesta, ya los subiré. ¿Qué les parece la operación?¡Dejen un comentario!

-Agustin7878-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: